sábado, 8 de enero de 2011

Derrota del Cadete

C.D San Cristóbal de los Ángeles 3 - 4 E.F A.D La Chimenea B

Alineación: Iván, Carloz Z. (Sustituido por Valentín), Carlos H., Jhon, Elson, Samuel, Brais, Kevin, Adrián (Sustituido por Geovanny), Luis y Álex.

Derrota de nuestro cadete que no tuvo suerte de cara a puerta.

El partido comenzaba y no había un claro dominador aunque La Chimenea llegaba más a portería, pero en la primera jugada de peligro Luis le dio un pase en profundidad a Álex y este se la cruzó al portero y anotó el primer gol.
El equipo visitante supo reaccionar y consiguió meter tres goles en los primeros 45 mins. y la primera parte finalizó con un 1-3 en el marcador.
Comenzó la segunda parte y el SanCris salió a por todas. Primero, Álex elevó la pelota por encima de la defensa y Luis consiguió meter gol. Después, minutos más tarde, tras una jugada ensayada, Kevin centró la pelota y Samuel cabeceó sin que el portero pudiese hacer nada.
Los dos equipos empezaron a atacar y el SanCris gozó de sus ocasiones, pero no las supieron aprovechar y también hay que destacar la gran actuación del portero visitante en algunas acciones. Al final, el equipo visitante consiguió meter y se llevaron los tres puntos.

Goles:

1-0   Álex
2-3   Luis
3-3   Samuel

Gran partido del cadete a pesar de la derrota que les dejó con un mal sabor de boca y buscaran la victoria a domicilio en el próximo partido.

¡ÁNIMO SANCRIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario