viernes, 24 de diciembre de 2010

La página será organizada a partir del próximo mes de Enero.

A la atención de algunos aficionados.

Desde el club queremos informarles que la página web será actualizada para todos los equipos perteneciente a nuestro entidad.
La causa por la que hasta ahora las noticias que más abundan en la página son las del CADETE es porque los redactores de la web somos jugadores perteneciente a ese equipo y por diferentes motivos de coordinación con los entrenadores de las demás categorías no se ha podido actualizar para todos por igual.
A partir de enero esperamos poder realizar finalmente las fotos oficiales de los equipos para que todos nuestros aficionados estén completamente informados de todos los equipos por igual.
Esperemos poder haber resuelto las dudas de lo ocurrido.

Un saludo

2 comentarios:

  1. Hola, me parece muy bien todo lo que estáis haciendo y os doy las gracias por tenernos un poco enterados de lo que tiene el SanKris. Una pregunta, ¿ vais a poner alguna vez las clasificaciones?
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. C.D.SAN CRISTOBAL DE LOS ÁNGELES29 de diciembre de 2010, 16:48

    Buenas ;)

    La idea que tenemos es subirlas lo más pronto posible; nuestra intención es hacer primero las fotos de todos los equipos y a partir de ahí poner la tabla con el nombre de los jugadores de cada equipo y las respectivas clasificaciones.
    Aver si nos ayudan y los conseguimos.
    Un saludo, Samuel

    ResponderEliminar