martes, 16 de noviembre de 2010

Gran empate con diez jugadores en una visita complicada de nuestro Aficionado "A"

Orcasitas 2 - 2 C.D.San Cristóbal de los Ángeles Aficionado "A"

Alineación: Juan, Iván Méndez, Joan, Movilla, Roa, Garfio(sustituido por Pichu), Luengo(sustituido por Valle), Miguelín, Edson, Andrés(sustituido por Yamal) y Eli.

Partido muy igualado el disputado ayer en Orcasitas, ya que el SanCris a partir del minuto 44 se quedó con un hombre menos al decretar el árbitro penalti de Movilla sobre el extremo rojillo.
El partido comenzó con el SanCris dominando y sin generar claras ocasiones de gol. Pero la primera que tuvo la enchufó.
Era el minuto 16 cuando Edson pugnaba un balón en el centro del campo y se la llevó ante dos rivales; tocó para Eli que vio bien colocado a Andrés por la izquierda, le centró y éste en el uno contra uno contra el portero marcó el primer gol del partido.

Tras el gol, el SanCris se durmió y los locales comenzaron a atacar buscando el gol.
Tuvieron varias ocasiones y en el minuto 25 llegó la recompensa: tras una mala salida de Juan, el balón le cayó a la cabeza del delantero local que remató al segundo palo donde un jugador del Orca remató a la red en dudosa posición.
Con el empate en el marcador el Orcasitas seguía atacando ante la pasimonia de los visitantes y se pudieron adelantar en el marcador en varias ocasiones: en el minuto 29 un disparo desde la frontal salió repelido por el larguero ante un tiro en el que nada pudo hacer Juan, en el 31 una falta desde la frontal salió a la derecha de nuestro portero, pero ya fue en el último instante de la primera mitad cuando una entrada por la banda izquierda terminó en penalti de Movilla sobre un jugador local. El penalti fue transformado en dos ocasiones por el jugador del Orcasitas y ,tras esto, el árbitro señaló el tunel de los vestuarios.
En la segunda parte, el SanCris salió concentrado y dispuesto a hacerse con la victoria.
Juan fue uno de los grandes artífices de este empate, tras salvar grande oportunidades en la segunda parte.
Aunque estaban con inferioridad numérica, el SanCris tenía la posesión del balón; aunque en los primeros compases de la segunda mitad fue el Orcasitas el que pudo finiquitar el partido ya que gozó de varias ocasiones que tras grandes paradas de Juan evitaron la derrota.
A partir del minuto 75 los azules acorrolaron al Orcasitas en su campo. Una de la grandes ocasiones visitantes llegó tras un gran lanzamiento de falta de Valle que rozó el palo del portero local.
Lanzamiento de Valle que a punto estuvo de igualar el partido.

El SanCris contó con varias ocasiones de empatar el partido y obtuvo su recompensa en el minuto 86, tras un perfecto centro de Valle a la cabeza de Joan que éste remató a las mallas.


El SanCris pudo terminar ganando el partido ya que un pase de Valle en profundidad a Pichu que cuando iba a golpear la pelota fue derribado por el portero fuera del área, pero el árbitro no consideró nada y con esta ocasión finalizó el partido.

Gran partido de los nuestros que se mantienen en la parte alta de la tabla y que esperemos que consigan la victoria ante nuestra afición contra el Morata. 

Goles:
0-1 Andrés
2-2 Joan

Amarillas
- Movilla
-Andrés



Roja
- Movilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario