sábado, 15 de enero de 2011

Gran victoria del cadete.

C.D Palestra Atenea 2 - 3 C.D San Cristóbal de los Ángeles



Alineación: Iván, Valentín, Carlos Z., , Jhon, Carlos H.(Sustituido por Elson), Brais, Samuel (Sustituido por Adrián), Kevin, Jefferson (Sustituido por Jhonatan), Luis y Álex

Gran victoria del cadete que remontó el partido en varias ocasiones.

El partido no tenía claro dominador en los primeros compases del partido pero se adelantó el equipo local  tras una jugada de su delantero que regateó a la defensa, incluyendo al portero, y metió gol. Pero minutos más tarde empataba el SanCris tras una gran asistencia de Samuel a Álex, que le hizo una vaselina al portero y empató el partido.
Tras los primeros 40 minutos el marcador estaba en 1-1 a pesar de que el equipo local gozó de más ocasiones que nuestro cadete.
Se reanudó el partido y el equipo local se volvió a adelantar, pero mediada la segunda parte, vuelve a recibir Álex y le hace otra vaselina al portero y hacía el gol del empate. A escasos minutos del final, tras un despeje malo de la defensa rival, recibe Adrián desde el pico del área y mete el gol de la victoria.
También hay que destacar la gran actuación de nuestro portero Iván ya que en la segunda parte salvó al equipo haciendo unas paradas increibles.

Gran partido de los dos equipos, y enhorabuena a nuestros chavales por la victoria ya que el C.D Palestra Atenea era un rival cercano en la liga y sirve para acercarnos a los equipos de arriba.

Para el próximo partido quisiera pediros que vinieseis a animar al cadete ya que juega un partido contra un rival de la parte alta de la tabla y si ganará el cadete se podría acercar a los de arriba.

Goles:
  • 1-1    Álex
  • 2-2    Álex
  • 2-3    Adrián

¡GRANDE SANCRIS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario