lunes, 8 de noviembre de 2010

Victoria del SanCristobal en un partido con pocas ocasiones claras.

Alineación: Juan, Jony, Movilla, Iván Mendez, Roa, Garfio, Luengo(Valle 50'), Miguelín, Edson(Joan 78'), Andrés(Angelito 56') y Eli(Isaac 74').

C.D.SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES 1 - 0  C.D.COVIBAR

El partido comenzó aburrido, con un total dominio del San Cris pero sin ocasiones claras de ningún equipo. Los azules tenían la posesión pero no lograban finalizar. La primera ocasión clara del partido llegó tras una bonita vaselina de Edson, a la que respondió el portero del Covibar con una gran parada. A partir de ahí el partido se enfrió y ambos equipos buscaban el gol pero sin ningun peligro, hasta que en el minuto 27 llegó una jugada bastante polémica tras un corner a favor del SanCris que cayó a los pies de Miguelín, que fue derribado en el área pero el árbitro consideró falta al portero.
En la jugada siguiente llegó la ocasión más clara para los visitantes que finalizaron un gran contragolpe a lo que Juan respondió con una parada de gran factura.
En el minuto 30 pudo llegar el primer gol del SanCris tras una bonita volea de Ándres desde la frontal del área que pasó cerca del palo.
El partido seguía dominado por el SanCris pero, de nuevo, los visitantes gozaron de una gran oportunidad que fue desbaratada por Juan en el último momento, sacándola con su pie derecho, tras un despiste de la defensa azulona.
El partido llegó al descanso con un 0-0: justo resultado para lo visto en la primera parte.
Tras la 2º el SanCris salió más enchufado y en el 52 pudo conseguir el primer tanto tras una preciosa falta lanzada por Valle que salió rozando el larguero.
La única oportunidad del Covibar en la segunda parte llegó tras un corner que el delantero remató solo en el área pequeña y se marchó a la izquierda de Juan.
A partir de ahí, fue un continuo dominio del SanCris que obtuvo su recompensa en el 62' tras un coner bien lanzado por Edson que Valle remató solo en el área pequeña y finaliza en el fondo de la red.

Edson, el centro que logró el gol

Celebración del gol
El SanCris gozó de bastantes ocasiones que no supieron finalizar a continuación: una de Angelito que finalizo en fuera tras un gran contraataque de los locales, otra de Valle que intentó sorprender al portero visitante pero se fue a la derecha del portero y numerosos contraataque que no pudieron finalizar.

Goles:
1-0  Valle           Minuto 62

Victoria merecida por la mínima para los locales, que se colocan 5º a cinco puntos del ascenso, y la semana que viene rendirán visita al A.D.Orcasitas, en un partido muy complicado ante un rival histórico del fútbol modesto.

Vamos SanCris a lograr los tres puntos y a mantener la distancia con los equipos de arriba!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario