domingo, 31 de octubre de 2010

Derrota del C.D San Cristobal "B" ante el C.D Autolavado Deluxe

Once titular

Alineación del San Cristóbal: David, Chila, Javi, Alfonso, Andrés, Alberto, Sebas ( Ramón 77'), Abel (Dani), Diego (Alberto 88'), Carlos y Rubi ( Isra 76').
Entrenador:Javier
Delegado Técnico: Miguel

Los dos equipos querían llevarse 3 puntos para así poder escalar puestos en la tabla.

A los 3 minutos del inicio de juego, el equipo visitante demostraba que quería la victoria con un libre indirecto dentro del área que saldría desviado a corner por un defensa . Cinco minutos más tarde, tras una contra bien ejecutada a través de un pase en profundidad para Carlos, el conjunto local se adelantó en el marcador debido a un penalty realizado sobre Carlos, que convirtió Abel con mucha maestría.

 Abel, transformando el penalty en gol

Celebración del primer gol.

El partido no tenía claro dominador y el San Cristóbal defendía su ventaja ante buenas ocasiones del conjunto visitante como en el minuto 20 que salvó el portero con una gran intervención aunque más tarde sería este quien complicaría las cosas tras una salida con un despeje defectuoso que cayó en pies de un rival, aunque la jugada solo acabaría en un susto.

A 5 minutos del final de la primera parte, el C.D Autolavado Deluxe consiguió el empate tras un buen centro cabeceado al fondo de las mallas. La primera parte terminaría con 1-1 en el marcador.

Nada más empezar la segunda parte,el equipo contrario se puso por delante en el marcador con un penalty.
En el minuto 27, se creó una discusión tras una dura entrada a Sebas y que el árbitro solucionó sacándo amarilla al jugador del equipo rival.

Dircusión entre jugadores de ambos equipos

El entrenador hizo algunos cambios para ver si podía conseguir el empate, pero en el minuto 40 un jugador del equipo visitante se saco un zurdazo desde el borde del área que sería ultimo gol del partido y sentenciaría a los locales.

Sanciones:
- T. Amarillas:
  •     Sebas ( 44')
  •     Abel   (55')
Goles:
- Abel 10'    1-0

El partido finalizó con 1-3,  pero el San Cris intentará conseguir los próximos 3 puntos a domicilio

¡¡¡ÁNIMO SAN CRIS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario