martes, 16 de noviembre de 2010

Gran victoria de nuestro Juvenil ante un rival de la parte alta de la tabla.

Alineación: David, Brayan, Agustin, Reinaldo, Alex (sustituido por Victor), Chuchi, Alejandro(sustituido por Yeison), Mamadou, Vanisio(sustituido por Adrián), Sergio (sustituido por David) y Benji(sustituido por Juan).


Foto de equipo antes de empezar el partido
El equipo animándose antes de empezar este duro partido

El partido comenzo sin un dominador claro del juego ya que los dos equipos dispusieron de diversas oportunidades de cara al gol, pero no pudieron materializarlas en su favor. La primera ocasion clara del partido llego por parte del SanCris, que no pudo acabar en gol.

Pocos minutos despues el equipo local dispuso de otra oportunidad clara, pero que acabo fuera de la porteria por poco. En una jugada aislada del Cosmos Huracán sus extremo derecho hizo un centro al área donde el portero salió con inseguridad a por el balon, se le escapo y fueron los visitantes los primeros en adelantarse en el partido.
Combinación entre Chuchi y Gallo que terminó en saque de puerta.


A pesar de esto el SanCris no decalló y no perdio la cara al partido y siguió intentandolo. Antes de que acabara la primera parte, un balon colgado al area por parte del SanCris lo remato Chuchi y lo bloco el portero, pero sin hacerse con el esferico que al final Mamadou acabo llevandolo al fondo de las mallas.

Chuchi tras dar un buen centro al área.


Al comienzo de la segunda parte, los dos equipos salieron con ganas de llevarse los 3 puntos, y era un ida y venida de jugadas constantes, pero ninguna con acierto de cara al gol, en una jugada que Gallo entró en el área rival, el defensa del Cosmos le derribó y el colegiado señaló penalti, siendo el propio Gallo quien se encargó de materializarlo con una bonita ejecución.

Finalmente el SanCris se llevó los tres puntos en una importante victoria.



Cambios:
-Benji --> Juan
-Vanisio --> Adrián
-Alex --> Victor
-Gallo --> David
-Alejandro --> Yeison
Goles:
1-1 Mamadou
2-1 Gallo(p.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario