domingo, 24 de octubre de 2010

El San Cristobal se impone ante un correoso San Martin

Capitanes y árbitros


Alineación del San Cristobal: Juan, Ávila, Joan, Movilla, Sergi, Garfio, Jony(61' Angelito), Edson (71' Andrés) , Valle, Miguelín(86' Jamall) y Eli(80' Isaac). 
Alineación del San Martín de la Vega: Victor, José, Iñaki ( 75' Peña), Deloma, Richi, David Gil (83' Adrián), Ortiz (60' Molina), Ochoa, Christian (68' Kuki), David, Aure.


Como si de un partido a vida o muerte se tratase, ambos equipos salieron motivadísimos en busca de la victoria, pero fue el Sancris quien se impuso en un partido muy disputado.

El Sancris salió a practicar su fútbol, el de toque, ese que tan buenos resultados nos está dando los últimos años y consiguió demostrar que puede hacer daño esta temporada. Por su parte el San Martín de la Vega lo intentó pero en la primera media hora no pudo hacer absolutamente nada.

Buenas ocasiones y grandes destellos de calidad de los azules durante la primera mitad. El San Martín de la Vega dispuso su primera ocasión en el minuto17, cuando sacó una falta rápidamente y marcó gol, pero fue anulado por el árbitro ya que no había dado su autorización.

El Sancris siguió dominando y en el minuto 24 Edson abrió perfectamente hacia Miguelín, éste le hizo un sombrerito en el área a su defensor, la enganchó de volea, a lo que el portero respondió con una gran parada pero no pudo atajar el balón que le cayó a Eli y éste marcó cruzándosela al portero que no pudo hacer nada.
Celebración del primer gol

En el 27 el lateral izquierdo del San Martín de la Vega pegó una patada por detrás a Sergi que el árbitro castigo con tarjeta amarilla.

Ocho minutos después los visitantes disponían de una falta en el pico del área grande que supieron aprovechar al marcar un gran gol por la escuadra izquierda de Juan.
Así se llegó al descanso, tras una ocasión de Edson que fue desviada por la defensa.

Tras la reanudación, el San Cris se adelantó en el marcador tras un corner botado por Valle y rematado a la red por nuestro lateral derecho Ávila.

El partido se puso de cara para los locales que siguieron apretando pero en el minuto 56 el San Martín tuvo una gran ocasión que no supo aprovechar; un córner muy bien lanzado terminó en los pies de su delantero que disparó cerca de la escuadra de Juan pero el balón salió fuera de la portería.

Miguelín zafandose de un rival
El partido no tenía claro dominador; los visitantes lo intentaban pero no conseguían llegar a puerta, hasta que en el minuto 76 un despiste de los locales pudo costarle el empate, pero el disparó del delantero rojillo pegó en el palo y el balón fue despejado por Joan.

Rondando el 85 y tras una serie de cambios el Sancris tuvo una clara ocasión pero al centro de Ángel no llegó por muy poco el joven Andrés.

Los nervios estaban a flor de piel pero finalmente el San Cristóbal logró ganar el partido y posicionarse 5º en la tabla.
Ahora a descansar y trabajar a tope esta semana para que el importantísimo partido de la semana que viene frente al líder, el ADPI Rivas, se solvente con una victoria que supondría una gran inyección de moral. Animo AZULES!!! Forza San Cris!!


1-0 Eli      24'
1-1 Richi 35'
2-1 Ávila 47'

1 comentario:

  1. menudo robo nos hicieron no t jode....asi ganais a cualkiera!! LADRONES

    ResponderEliminar