sábado, 2 de abril de 2011

Nueva victoria del cadete.

CADETE 4 - 2 AJCD LA MANCHA

Alineación: Iván, Carlos Z., Elson, David (Sustituido por Valentín), Samuel (Sustituido por Kevin), Geovanny (Sustituido por Brais), Kalil, Álex, Luis (Sustituido por "Messi") y Adrián (Sustituido por Jonathan).

Gran victoria del cadete que se impuso en un partido en el que domino la mayor parte del partido el SanCris, pero tuvo que esperar a los minutos finales para conseguir la victoria.

El SanCris dominaba y apróximadamente, por el minuto 15', tras una apertura al extremo Álex, este la pasa a Adrián, y consecutivamente, este a Kalil, que batió al portero con gran maestría. El SanCris seguía dominando con ocasiones de sus delanteros, pero no consiguieron materializar.

El partido se fue con 1-0 a favor de los locales, escaso resultado ya que el SanCris fue muy superior a su oponente.

Empezó la segunda parte, y tras un fallo en la defensa local, los visitantes consiguieron el gol del empate. Minutos más tarde, mediada la segunda parte, los visitantes se pusieron por delante en el marcador, tras una bonita jugada en el que un jugador se zafó de bastantes defensas y batió a nuestro portero. El SanCris seguía atacando, y tras una bonita jugada de "Messi", consiguió batir al portero, cruzándosela a una de las escuadras inferiores, poniendo el 2-2 en el marcador. El SanCris quería la victoría, y tras un corner botado por "Messi", Kalil batió al portero sin que este pudiese hacer nada. En los minutos finales, tras un pase al área  del lateral Carlos H., el jugador del SanCris a quien iba esa pelota la dejó, pero apareció Álex y batió al portero.

Gran victoria del cadete, en el que se impuso su dominio.

Goles:
  • Kalil          1 - 0
  • Messi         2 - 2
  • Kalil          3 - 2
  • Álex           4 - 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario