domingo, 27 de marzo de 2011

Ellos nos remontaron allí, esta vez nos tocaba a nosotros

CADETE 2 - 1 FUNDACIÓN RAYO VALLECANO

Alineación: Iván, Carlos H, John, Carlos Z., Samuel (Sustituido por Valentín), "Messi", Brais (Sustituido por Geovanny), Jonathan (Sustituido por Kevin), Álex, Luis (Sustituido por Frank) y Khalil.

Victoria muy sufrida que el SanCris dominó de principio a fín, en el que los cambios fueron decisivos.

El partido comenzó con el dominio del SanCris, que aunque no estaba creando mucho peligro, se notaba su superioridad durante los 40 primeros minutos. Las ocasiones más claras fueron un tiro lejano de falta botado pro Carlos Z. zafado por una gran intervención y un gran remate de Kalil en la que la intentó picar pero se le fue alto.

Así acabaron los primeros 40 mins. con 0-0 en el marcador.

Empezó la segunda parte y el SanCris seguía dominando, y tras un gran centro Samuel, Álex cabeceo al poste tras un remate forzado. El rival reaccionó y empezó a crear bastante peligro en sus contraataques, y en una apertura a la banda, a la espalda de los defensas, el extremo del los rivales batió a nuestro portero, sin que este pudiese hacer nada, aunque hizo muy buenas paradas a lo largo del partido.
El SanCris reaccionó, y con la entrada de Geovanny y Frank en el campo, empatamos el partido con un gol de Geovanny, que anotaría su segundo gol tras un penalty cometido sobre Frank.

Gran victoria, muy luchada, en la que el SanCris mereció este resultado.

Goles:

 - Geovanny 1 - 1
 - Geovanny 2 - 1

El anterior resultado del cadete fue un 1-1 en el campo del Base Villaverde, campo en el que siempre nos cuesta jugar. (El gol fue de Kalil)

No hay comentarios:

Publicar un comentario