domingo, 12 de diciembre de 2010

Derrota del cadete ante el Rayo Vallecano.

Fundación Rayo Vallecano 5 - 4 C.D San Cristóbal de los Ángeles


Alineación: Chino, Valentín, Carlos Z., Jhon, Carlos H., Samuel, Brais, Kevin, Jonathan ( Sustituido por Messi), Alex (Sustituido por Geovanny) y Luis.


Derrota del cadete tras un Rayo que supo remontar un resultado en contra.

El SanCris dominaba y se ponía por delante en el marcador con un remate de Luis que acabo en el fondo de las mallas.
El Rayo no tocaba y solo jugaba a la contra, pero a 15 minutos del final, el SanCris ampliaría su ventaja con un gol de Alex en el que se fue del portero y la picó cruzandola por encima de los defensas.
El Rayo acortaría distancias tras un gol a la contra y se terminaba la primera parte con un 1-2 a favor del SanCris.

En la segunda parte el Rayo estiró el campo, y, tras los cambios de Álex y Jonathan, el SanCris volvió a perforar la portería del guardamenta rival, otras vez gracias a Luis. Pero, después, el Rayo metió tres goles seguidos y consiguió ponerse delante en el marcador tras saber aprovechar sus oportunidades.
Quedaban escasos minutos y el SanCris empataba el partido tras otro gol de Luis, que firmaba su segundo triplete seguido en dos partidos.
En los últimos compases del partido, el Rayo tuvo una falta en la frontal del área, en la que la barrera se abrió y el balón se coló en la portería y sería el gol que diese la victoria a los locales.

0-1   Luis
0-2   Álex
1-3   Luis
4-4   Luis

Esta derrota aleja a nuestro cadete de los puestos del ascenso; intentaremos conseguir los siguientes tres puntos para terminar bien el 2010

¡ÁNIMO SANCRIS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario