domingo, 17 de octubre de 2010

Suerte dispar para nuestros equipos.

La suerte no acompañó a nuestros equipos en la mañana de hoy.
El Juvenil perdió 0-7 frente al Rayo Vallecano "C" en un partido en el que el Rayo demostró que tiene un equipo para una categoria superior a la Segunda Juvenil.
Enhorabuena por esfuerzo a los chavales y animo que pronto tendremos la recompensa!!!

También perdió su partido el Aficionado B frente al Sporting Valdebernardo El-Brillante por 0-2 en un partido en el que se adelantaron muy pronto los visitantes y los locales no aprovecharon sus oportunidades. Vamos chavales ha seguir luchando y pronto llegarán lo resultados.

Por otro lado, la suerte sonrió al Aficionado A que consiguió una victoria importantísima a domicilio frente al C.D. Ciudad de los Ángeles ganando por 0-2 en un partido que controló y dispuso de las ocasiones más claras. En la primera parte un buen contragolpe del Sancris dejó sólo a Pichu frente al portero, pero desperdició la ocasión. A continuación, una preciosa jugada de Ávila por la banda derecha provocó el primer gol de Miguelin que marcó a placer tras el pase del lateral derecho. Los locales se quedaron con un jugador menos antes de finalizar la 1º mitad gracias a un gran contragolpe del Sancris que provocó que el central blanquinegro hiciera una falta en la frontal del área sobre Pichu. La falta casi firma el segundo gol del SanCris tras un gran disparo de Valle que se fue rozando el palo. En la segunda parte, las cosas se complicaron para el Sancris ya que fue expulsado Luengo pero el equipo aguantó muy bien y sentenció tras una buena jugada en el área rivalq ue fue finiquitada por Edson.

Enhorabuena a los chavales de Javier Torresano y Roberto Vigo que hicieron un partido muy completo y bastante serio y consiguieron tres puntos son muy importante para acercarse a los puestos de arriba de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario