sábado, 22 de enero de 2011

Gran victoria del Cadete frente al Orcasur.

VICTORIA IMPORTANTE DEL SAN CRISTÓBAL QUE DOMINÓ DE PRINCIPIO A FIN.

SAN CRISTÓBAL DE LOS ÁNGELES 3 - 1 ORCASUR SIN FRONTERAS

Alineación: Chino, Valentín, Carlos Z., John, Carlos H.(sustituido por Elson), Brais, Samuel(sustituido por Adrián), Kevin, Alex(sustituido por Khalil), Jonathan(sustituido por Jefferson) y Luis.

El partido comenzó con ambos equipos midiendo sus posibilidades y tanteando al rival.
El primero en acercarse fue el San Cris con una ocasión de Luis que disparó al muñeco. Los locales se hicieron con el control del juego y comenzaron a atacar con internadas por las bandas, especialmente por la derecha.
Los visitantes durante los primeros 40 minutos no inquietaron a nuestro portero y el SanCris se adelantó por mediación de Luis tras un gran pase de Carlos Zhingre desde el centro del campo y en el que nuestro delantero definió a la perfección.
Los últimos quince minutos fueron totalmente de los locales que pudieron sentenciar por mediación de Alex con un tiro cruzado que pasó cerca del palo tras pase de Samuel; y por mediación de Luis que dispuso de varias ocasiones claras pero que no estuvo fino a la hora de definir. Finalmente, la primera mitad finalizó con 1-0 a favor del equipo local.
En el inicio de la segunda parte el SanCris dispuso de varias ocasiones por mediación de Luis pero no pudo acertar de cara a puerta. El Orcasur se creció y se fue arriba y mediado el segundo tiempo empató tras un corner. El SanCris no se achicó y consiguió sentenciar con dos goles de Khalil que marcó en ambas ocasiones por encima del portero.
Quería destacar el gran trabajo del equipo, que hicieron un esfuerzo enorme que llevó a la victoria. Ahora toca afrontar dos partidos importantísimos fuera de casa frente al Villaverde Bajo y Esc.Fut. Usera, 3º y 2º respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario