sábado, 13 de noviembre de 2010

Victoria muy luchada del CADETE ante un Esc.Carabanchel muy rocosa.

C.D.San Cristóbal de los Ángeles "Cadete" 2 - 1 Esc.Fut.Carabanchel


Once titular

Alineación: Chino, Valentin, Carlos H, Carlos Z., Jhon, Samuel, Kevin, Brais (sustituido por Geovanny), Jonathan, Adrián(sustituido por Azedim) y Steven.

El cadete se impuso a la Esc. Caranbanchel en un partido muy luchado por los dos equipos en el que el SanCris no tuvo suerte de cara a puerta.

El equipo haciendo una piña.
En la primera parte, El SanCris gozó de imnumerables oportunidades de gol por parte de los delanteros y centrocampistas  pero no las pudieron materializar.

El SanCris dominaba el partido con acciones de Adrián y Steven, pero en una contra, la Esc. Carabanchel se pondría por delante debido a un bote extraño que le hizo al portero y el balon acabaría en las mallas.

Finalizaron los primeros 45 minutos con un resultado de 0-1 a favor de los visitantes, pero no merecido.

Empezó la segunda parte y el SanCris siguió con su juego de ataque, y en una jugada el árbitro decretó un penalti dudoso sobre Brais, que convirtió Carlos Z. a la izquierda del portero rival.
Carlos Z. consiguiendo el gol del empate

El SanCris seguía atacando pero sin llegar a materializar sus ocasiones, hasta que en los ultimos compases del partido, tras un pase de Steven, al que no llegó Samuel al primer palo cayó a los pies de Jonathan batió al portero sin que este pudiese hacer nada para atajar el balón.

Goles:

1-1 Carlos (p.)
2-1 Jonathan

Gran victoria del C.D San Cristóbal de los Ángeles que le hace escalar puesto en la tabla y seguir en la lucha por el ascenso.
Ahora el cadete se prepara para el partido mas importante hasta ahora, contra el Real C.D Carabanchel, lider en la liga e invicto todavía, pero los nuestros intentaran traerse los 3 puntos a casa.

¡ÁNIMO SANCRIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario