sábado, 6 de noviembre de 2010

Gran victoria del Cadete ante un Halcones con nueve.

Alineación: Chino, Valentín (sustituido por Elson), Carlos, Jhon, Carlos H. (sustituido por David), Samuel, Kevin, Giovanni, Jonathan(sustituido por Mohamed), Steven, Adrián (sustituido por Azedim).


El Cadete del San Cristóbal se impusó por 0-5 ante los Halcones en un partido en el que se dominó de principio a fin.
Nuestro equipo se impuso a domicilio en un partido en el que se adelantó temprano tras una gran internada de Steven en el área que provocó la salida del portero, que le agarró y le hizo penalti y se llevó la primera amarilla del partido. Éste fue lanzado por Giovanni a la izquierda del portero que no pudo atajarla.


Giovanni, autor del primer gol.

El SanCris siguió dominandolo e intentandolo y tras una falta centrada por Carlos, Samuel controla en el área y el central local se la mete en propia puerta, peor el árbitro consideró empujon de nuestro mediocentro, que era inexistente.
A continuación, jugada idéntica: Carlos saca una falta en el centro del campo y Samuel según le llega la pega de volea y la pone fuera del alcance del cancerbero.
El SanCris no paró de atacar y siguió intentándolo constantemente y a punto estuvo de marcar el 0-3 tras un centro de Steven que Adrian baja con un bello control y la pega a la escuadra de la portería pero el balón se estrelló en el larguero y el portero la atajó. Pero en la siguiente jugada la suerte sí le sonrió y tras una mala salida del portero aprovechó para marcar de cabeza, en un gol de pillo.
El 0-4 fue marcado por Steven tras una gran lucha con el defensa y marcó gol sin que el portero pudiera hacer nada.
Se llegaba al descanso con una clara ventaja del equipo visitante.
Ya reanudada la segunda parte el equipo visitante se quedaba con un jugador menos tras insultar a un jugador del equipo contrario.
El Sancris seguía jugando y los Halcones comenzaron a atacar a base de casta.
Nuestro equipo seguía teniendo ocasiones: una de Samuel que se fue por encima del larguero por poco, varias de Steven que el portero local paró de gran manera, una de Adrián que no llegó por poco a meter el pie tras tiro de Steven y varias ocasiones más.
Mediada la segunda parte, el árbitro expulso a nuestro entrenador, Albino, considerando que éste le había faltado el respeto.

Albino, antes de ser expulsado

En una jugada del Sancris, Samuel se desmarcó por la izquierda, Steven le vió perfectamente, se la dió y tras la salida del portero le pudo esquivar fuera del área y sin portero decidió pasarsela a Steven, que estaba mejor posicionado, y su lanzamiento provocó un penalti tras mano del defensa, que fue expulsado. El lanzamiento fue al centro, ejecutado por él, y el portero lo despejó como pudo.

Penalti fallado por parte de Steven

La ocasión más clara de los Halcones fue una balón repelido por el larguero tras una jugada enbarullada en el área.
A diez minutos del final, Jony marcó de cabeza tras una mala salida del portero rival.


Brais y Alex, bajas en esta jornada

El SANCRIS se lleva tres puntos importantes para engancharse a los puestos de arriba de la clasificación.
En las próximas jornadas tenemos partidos muy importantes ante la Escuela de Carabanchel y el Real CD Carabanchel en los que debemos lograr los 6 puntos. Vamos equipooo!!

2 comentarios:

  1. Que máquinass chavales! Haber si ascendéis y nos dais una alegría!

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de enterarme que mi Sancris tiene Web.

    No veo información de las categorías inferiores:
    Prebenjamín y Benjamín.

    Aupa Sancris.

    ResponderEliminar