sábado, 16 de octubre de 2010

Partidos disputados el domingo de nuestros respectivos equipos.

El domingo a las 10 de la mañana se disputará en el campo del San Cristobal el partido correspondiente a la cuarta jornada entre el C.D.San Cristóbal de los Ángeles y el Rayo Vallecano de Madrid S.A.D. "C" perteneciente al grupo 8 de Segunda Juvenil. Nuestros chavales intentarán dar lo máximo para ser los primeros que dobleguen a un Rayo Vallecano imparable que lleva la friolera racha goleadora de 44 goles a favor. Animo chavales y disfrutar del encuentro!!!
Posteriormente, se disputará el partido correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Tercera Aficionados Grupo 7 entre el C.D.San Cristóbal de los Ángeles "B" y el C.D.Sporting Valdebernardo El-Brillante, en el que el Sancris tratará de buscar una victoria que les aupe a los puestos de cabeza de la tabla.
Para finalizar la jornada de partidos de nuestro equipos se disputará un derbi regional entre dos equipos recién ascendidos y que intentarán dar la sorpresa en el campeonato. El San Cristobal "A" visita a la Ciudad de los Ángeles en el Polideportivo de Oroquieta tratando de buscar tres puntos importantes en los que acercarse a los primeros clasificados.

Suerte a los tres equipos que seguro que nos dan una bonita alegría
Vamos SAN CRISTOBAL!!!!



1 comentario:

  1. ese nicolas moreno cid que grande es y tambien lo ha dado todo por el club.un abrazo nicolas de d.f.t

    ResponderEliminar